viernes, 12 de junio de 2009

Caen cortando cuellos

En Villa el Salvador una peligrosa banda llamada "los cocun" y que su sello ante cada robo era cortarle el cuello a sus víctimas para que su delito sea mas fácil y cobarde, fue capturada por un operativo policial.

La policía de dicha zona se puso en alerta luego que los forajidos redujeran a su nueva y ultima víctima -si es que las leyes se encargan de castigarlos de acuerdo a sus fechorías- Mariano Cueva Capcha a quien le quitaron 800 soles en la intersección de las rutas C y la avenida Jorge Chávez.

Lo lamentable fue que un menor de 17 años cuyas iniciales son J.M.S.N formaba parte de estos actos vandálicos, lo cual parece llegar a su fin pues junto con Edson Jefersson Montenegro Gil de 26 años, ex recluso, fueron capturados mientras sus otros dos cómplices huyeron en un auto de placa NQ - 366, no se descarta que esta serie de placa haya sido improvisada para el fallido robo.

Una vez mas la violencia con que estos maleantes cometen sus robos se hace presente en las noticias, desde este medio colaboramos para que esa basura no sea devuelta a la comunidad y paguen sus fechorías detrás de las rejas.

0 cholos comentaron, y tu ¿No vas a opinar?:

Template by:

Free Blog Templates