martes, 4 de agosto de 2009

Ay que distinto somos


Por salir en televisión, por tener la fama o quizá el billete que ellos tienen, sus casos como victimas de crímenes, robos o secuestros, son resueltos con la rapidez que sorprende e indigna a quienes tuvieron conocidos o parientes que padecieron de agresiones que hasta hoy no cobran justicia.

La ultima ola de crímenes en la farándula limeña, dejo, luego de las lágrimas y penas, una sensación de injusticia por un trato inferior de los que se encargan de repartirla para el pueblo.

La muerte del estilista puertorriqueño no espero mas de un mes para terminar con los asesinos en las manos de la policía, mayor rapidez tuvieron los efectivos policiales para resolver el horrendo crimen de la cantante Alicia Delgado. En el escalofriante crimen de Marco Antonio, la policía no espero la semana para tener tras sus celdas al desquiciado Jorge Glenni, autor de dicho crimen, mientras que para el asalto que sufrió el chef Gastón Acurio cuando recorría el Amazonas en un Crucero, la policía solo se tomo horas para desbaratar la banda culpable de tal acto.

La pregunta que dejara en evidencia la injusticia que el pueblo reclama es, ¿Donde esta esa efectividad policial en los siguientes casos?


Lunes 09 de Marzo

Madre e hijo fueron encontrados muertos en una vivienda de Chosica, la Madre identificada como Iliana Bravo Bustillos (26), mostraba varios hematomas y el niño de cinco años tenia el cráneo abierto con exposición de masa encefálica, lo que hacía imaginar la salvaje muerte que les dio su asesino.

lunes 04 de mayo del 2009

Andrew Darwin Romero de la Cruz (31) recibió un tiro en el cuello, el cual daño sus órganos vitales dejándolo cadáver cuando tomaba licor en una cantina en Ica.

martes 16 de junio del 2009

Un vigilante de nombre Dudley Jiménez Valer muere de un balazo mientras viajaba en combi, esto en carabayllo.
Y si queremos equiparar los casos, acá también la de un estilista homosexual asesinado.

lunes 20 de julio del 2009

Ahorcado con una Chalina encontró la muerte el estilista Víctor Gonzalo Lozano Soto (47), en un cuarto que alquilaba en San Martín de Porres.

jueves 23 de julio del 2009
En Cajamarca, un policía vestido de civil viajaba en un bus al cual unos ladrones estaban decididos a robar, en un acto de valentía el policía intento evitar el asalto, pero fue víctima de la frialdad con que el maleante le disparo 2 balazos.
martes 28 de julio del 2009

Un pequeño empresario fue objetivo de una banda de delincuentes que al no poder detenerlo lo intentaron amedrentar a punta de balazos, siendo uno de estos quien se incrusto en uno de sus pulmones ocasionandole la muerte instantánea y un gran trauma para sus acompañantes, quienes fueran sus dos pequeñas hijas y su esposa. La policía ineficientemente a comparación de sus reacciones para defender a un famoso, solo capturo a dos delincuentes.

Aun no pasa el mes, así que están a tiempo de seguir rompiendo récords en resolver casos de homicidio, aunque esta vez no se trate de una víctima famosa.

Y para hablar de robos, no me tomare la molestia de buscar a cuantas casas, a cuantas oficinas ni a cuantos cruceros los amigos de lo ajeno visitaron, solo me basta invitarlos al Gran Centro Comercial Plaza Lima norte, eso si, con carro, para que sean parte, si extrañamente, aun no lo son, de los que festejan la justicia para algunos, pero nunca para uno, nunca para el pueblo...

Template by:

Free Blog Templates