viernes, 19 de junio de 2009

Amigo de la calle

Quien no se ha cruzado con estos niños que abundan en las calles del Perú, aquellos que trabajan para lograr subsistir en un mundo que no les pertenece y que se encuentra a millones de kilómetros del suyo, su mundo infantil.

Pero cual es la culpa que que tienen que pagar estos niños a los que se les tacho de su agenda cronológica la privilegiada parte de vivir su infancia como tal y estudiar con las comodidades que todo ser humano merece.

Peor aun, a falta de ello, en un lamentable acto hoy vemos en los transportes públicos un niño que nos canta sus penas mientras otro baila pisando su vergüenza y quizá también su orgullo, por hacer lo que niños de su "clase" -a la cual maquinalmente ignoramos y hasta marginamos- solo hacen.

Pero que tanto podrá dolerle esos tímidos zapateos a su orgullo comparándolo con el golpe de indiferencia que todos les damos cuando este pasa a cobrarnos el precio de su vergüenza, el cual generosamente nos lo deja a nuestro avaro criterio.

Este post esta dedicado al niño de la calle, del cual debemos rescatar sus ganas de surgir; Y debemos comprender que mientras el gobierno no haga nada por ellos, nosotros siempre tendremos sus monedas y nuestro amor para entregarles dejando de lado reacciones estúpidas narradas lineas arriba.

Con esto quiero hacer comprender en todos los sectores del Perú que ni la hombría ni el placer ni la aventura terminan en la cama, sino firmando, cuidando y manteniendo las consecuencias.



12 de junio
Día contra el trabajo infantil

miércoles, 17 de junio de 2009

Peruano campeón del mundo


Gastón Bolaños, ganó el título de Campeón Mundial Jr de Boxeo Tailandés 2009 este sábado 30 de mayo en Estados Unidos.

Al finalizar la pelea el arbitro nombra, de manera injusta, como ganador al norteamericano; pero luego la comisión de justicia de california le devuelve la victoria a nuestro compatriota. Al juez dicen que ya lo sacaron del arbitraje por payaso.

“Me siento muy orgulloso de llevar el título para el Perú. No puedo explicar con palabras cómo me siento”, comentó en declaraciones a RPP el adolescente, quien explicó que en la pelea del sábado 30 perdió ante su rival porque el árbitro le quitó puntos de forma descarada e injusta. "La pelea fue robada por el réferi que me quitó dos puntos, diciendo que había metido rodillazos a la cabeza, cosa que no está permitida y que no hice.
Pero al hacer la revisión el comisionado deportivo de California; oficialmente ayer la decisión fue revocada y soy Campeón Mundial”.

Ahora, viene un montón de oportunidades para mí y para el Perú de ganar”, añadió Gastón muy seguro de sí mismo. Felicitaciones Gastón!!!






El campeón del mundo entrenando






Practica este deporte desde los 8 años. Empezó en Perú, en la escuela del peleador nacional Rodrigo Jorquera, quien ha sido campeón sudamericano de muay thai.

Un agradecimiento especial de todos los peruanos asu padre que lo apoyo desde muy temprana edad.


En los próximos meses tendrá que defender el título obtenido, luego ira al mundial en diciembre si no hay apoyo puede que pelee para estados unidos……… : s ¡¡¡¡ señores del IPD, señores del gobierno hagan su trabajo!!!!!!!!! aunque sea y apoyen a nuestros guerreros podemos ser potencia mundial en deportes de contacto pero solo con un buen apoyo y financiamiento, suave que le digan para nacionalizarse como siempre hacen otros gobiernos con deportistas de este nivel . apoyen lo nuestro…



Añadir imagen

lunes, 15 de junio de 2009

Cuidado infiel

Si eres de engañar a tu pareja con otro u otra, dependiendo el caso, tus días como infiel podrían estar contados. Y es que han aparecido algunas colegas de este cholo que pelean contra la infidelidad entre parejas.

Melina Paco, tras constantes problemas en su anterior trabajo como detective, decidió formar su propia empresa a la que pondría por nombre Detectives Comando Femenino (DECOFE), y a la cual su personal era gente sin experiencia y femenina, lo que explica el nombre, que se alimenta de lo aprendido por Melina en distintos estudios que hizo por Argentina y acá en Perú en escuelas de detectives.

Esta empresa viene bien implementada con aparatos de ultima tecnología como botones, lapiceros, juguetes, agendas, peluches, lentes y mas objetos con su cámara oculta lo que hace mas sencillo algún espionaje que podría mostrarse complicado y/o peligroso sin estos objetos conseguidos en "La casa del espía", ubicada en Miami.

Pero la verdad es que los costos que maneja esta empresa no son rivales para la infidelidad que abunda en nuestro país, la clase "C" y "B" -y algunos de la "A"- preferirá sacar sus conclusiones por la mirada, otros mas esmerados por los olores y los mas enfermos con sus propias investigaciones, pero los que estén dispuestos a pagar como cuota inicial sus 120 dolares pues adelante aquí les dejo el número para que obtengan mayor información: 354-8174;

Tranquilo jugador!!!

Template by:

Free Blog Templates