miércoles, 17 de junio de 2009

Peruano campeón del mundo


Gastón Bolaños, ganó el título de Campeón Mundial Jr de Boxeo Tailandés 2009 este sábado 30 de mayo en Estados Unidos.

Al finalizar la pelea el arbitro nombra, de manera injusta, como ganador al norteamericano; pero luego la comisión de justicia de california le devuelve la victoria a nuestro compatriota. Al juez dicen que ya lo sacaron del arbitraje por payaso.

“Me siento muy orgulloso de llevar el título para el Perú. No puedo explicar con palabras cómo me siento”, comentó en declaraciones a RPP el adolescente, quien explicó que en la pelea del sábado 30 perdió ante su rival porque el árbitro le quitó puntos de forma descarada e injusta. "La pelea fue robada por el réferi que me quitó dos puntos, diciendo que había metido rodillazos a la cabeza, cosa que no está permitida y que no hice.
Pero al hacer la revisión el comisionado deportivo de California; oficialmente ayer la decisión fue revocada y soy Campeón Mundial”.

Ahora, viene un montón de oportunidades para mí y para el Perú de ganar”, añadió Gastón muy seguro de sí mismo. Felicitaciones Gastón!!!






El campeón del mundo entrenando






Practica este deporte desde los 8 años. Empezó en Perú, en la escuela del peleador nacional Rodrigo Jorquera, quien ha sido campeón sudamericano de muay thai.

Un agradecimiento especial de todos los peruanos asu padre que lo apoyo desde muy temprana edad.


En los próximos meses tendrá que defender el título obtenido, luego ira al mundial en diciembre si no hay apoyo puede que pelee para estados unidos……… : s ¡¡¡¡ señores del IPD, señores del gobierno hagan su trabajo!!!!!!!!! aunque sea y apoyen a nuestros guerreros podemos ser potencia mundial en deportes de contacto pero solo con un buen apoyo y financiamiento, suave que le digan para nacionalizarse como siempre hacen otros gobiernos con deportistas de este nivel . apoyen lo nuestro…



Añadir imagen

0 cholos comentaron, y tu ¿No vas a opinar?:

Template by:

Free Blog Templates