jueves, 4 de junio de 2009

Libro entre rejas

La historia de escribir un libro puede convertirse en un betseller, claro que si, pero para ello tenemos que hacerlo dentro de una cárcel pagando nuestras culpas que quizá en esos momentos aun no reconocemos pero que nos ayuden a hacer plata para sustentar tanto tiempo sin actividad laboral.

Lo hizo Magaly y le salio bien, pero si el rankeado delincuente "Canebo" supiera escribir hoy por hoy seria el afortunado que viviera cómodamente por las monedas que le daría su pluma.

Sin la riqueza literaria que tienen muchas otras obras, esta ‘El precio de ser Magaly Medina: mi verdad en la cárcel’ a logrado vender mas de 14 mil copias hasta el momento y el grupo editorial -de la farándula- Planeta a decidido lanzar una segunda de 5 mil copias mas.

Lo productivo de este libro es tal que si tu te animas a delinquir y pasar unos años en la prisión, este libro te ayudara a saber como, que y cuando hacer para sobrevivir detrás de las rejas, peleando, gritando y asqueando todo lo que tus actos te dan como merecido.

Para mi el libro de Magaly Medina solo sera útil -luego que termine su moda- en aquellas zonas donde el ph aun es un lujo en nuestro pobre Perú.

1 cholos comentaron, y tu ¿No vas a opinar?:

Anónimo dijo...

esa magaly es una insensible ignorante

Template by:

Free Blog Templates