domingo, 7 de junio de 2009

La ley de Alan

La selva hoy es testigo de torturas, agonías y muertes de nativos, que defienden lo que siempre fue de ellos porque lo cuidan y protegen desde siempre como tal, y de policías, que por conservar un misero sueldo que el estado les paga, luchan por el lucro de empresas transnacionales camufladas en un bello verso de nuestro gobernante.


Regiones que siempre vivieron olvidadas por el gobierno, hoy son vistas como un fuerte poder de ingreso para los bolsillos de aquellos que mancharon sus manos de sangre inocente al momento de firmar el tratado que dio rienda suelta a estas matanzas. Que cobardía y que poco respeto con aquellas comunidades que dedicaron su vida a cuidar la biodiversidad.

Que buen negocio tratas de hacer Alan, arrinconando a los nativos y contaminandolos con los residuos de estas empresas que se harán mas ricos en nuestras tierras para cambiar el ridículo lema de "El Perú avanza" por el ya conocido "El Perú: un mendigo sentado en una banca de oro". Y es que en eso quieren convertir a los nativos, en mendigos de estas empresas.

Que asco me da la política al saber que todo esta arreglado para el beneficio de unos cuantos, que vergüenza que en programas informativos muestren con total descaro su parcialidad para con las metas de Alan y tilden a los indígenas de delincuentes y abusivos y solo lamenten las muertes de los policías, utilizados por la maldita ambición del gobierno de turno.

Presidente, lo que pasa en bagua no es delincuencia, es gente que vive de la naturaleza que usted le quiere quitar, es gente que aprendió a querer su territorio, cosa que usted jamas experimentara, ya que su avaricia jamas se lo dejara sentir.

Deje de utilizar sangre ajena para lograr sus cochinos intereses, respete al Perú, su tierra y sus habitantes; robenos dinero, pero no mas vidas...

En el siguiente vídeo, gente que no come de sus palabras de agradecimiento para con los policías que usted dio muerte dejando viudas y huerfanos:




Acá la cruda realidad que los programas televisivos no se atreven a poner en sus informes, los nativos muertos por las ordenes que usted y la ministra Cabanillas dieron:
(Este video puede herir susceptibilidades, se recomienda estar seguro de querer visualizarlo)





Y estos indígenas no son delincuentes...


...el delincuente es usted, robando vidas, terrenos y el ambiente mejor cuidado para lograr un absurdo cometido.

3 cholos comentaron, y tu ¿No vas a opinar?:

cm punk dijo...

vivan los indigenas, viva nuestra selva carajo!! Fuera ! las empresas extranjeras q nos vendran a empobrecer.imperialistas choros no nos kitaran lo nuestro nuestra selva permanecera pura y viviremos en armonia kon la naturaleza.

CONSECUENCIAS DE LOS GOBIERNOS dijo...

otra ves el gobierno vendiendo el peru, primero con el alca ahora esto, al parecer el problemas son todos los gobiernos la gente ya se dio cuenta que el capitalismo neoliberal no le sirve ni alos capitalistas mismos, encima que explotan al mundo nos malogran el planeta solo para llenar los bolsillos de unos pocos, y esto ultimo de vender la selva es aberrante, que asco los gobiernos del mundo y la prensa calla cobardemente.alan genocida!! ALAN ASESINO DEL PERU!! PAGARA MUY CARO AVER INTENTADO VENDER LA SELVA LA NATURALEZA LO CASTIGARA A EL Y ATODOS LO Q NO RESPETEN NUESTRA CASA

Anónimo dijo...

Los predios no pueden ser vendidos la selva es de todos, el mundo es nuestra casa, deberian derogar de una vez esa ley el pueblo lo a pedido nose porque tanto enfasis en no derogarla.

Template by:

Free Blog Templates